26/9/13


5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=xJ1-P5TWYBs

    ResponderEliminar
  2. Jolines, el Lemur-Monster se enfada...ya me gustaría a mí que me dedicaran la cabecera de un blog...

    ResponderEliminar
  3. 1ª apreciación:
    Creo que te has pasado unos cuantos pueblos en la escala evolutiva.... Sería más apropiado Ameba contra Ameba, o sin salirte de tu campo de acción Alga contra Alga. Irte a los primates es un atrevimiento de tu parte!
    P.D1 Como podrás suponer tengo muchas más, pero no se pueden escribir en público.
    P.D2 "En vez de lemures parecen burros".... (Jorge dixit)

    ResponderEliminar
  4. El titulo "Lemur contra Lemur" me vino de golpe cuando en la radio sonaba "Mujer contra mujer"... y creo que es menos ridículo que la letra de esa canción (por eso envidio soberanamente a los Hermanos Cano).

    Claro Jorge... lemures y burros están fuertemente emparentados. ¡Ambos son de la Familia Leburroidea!

    ResponderEliminar
  5. Ay!!!! Qué malos son los golpes.....(traducción al castellano castizo)
    Ay!!!! Qué malos son los zorros....

    ResponderEliminar